Hola mundo:

Hola mundo es mi saludo, de un ser a toda la gama de receptores de la literatura existente en el universo comunicativo… Por eso creo que debería de compartir con todos vosotros que hacen posible que esto siga en marcha.

Nota de pensamiento:

Todo viene de dos lugares.

El plasma y la materia.

La mezcla de las dos son la vida.

La vida es lo que interpreto de la realidad.

En ella hay muchas cosas y formas plasmáticas que están fuera del tiempo. El pensamiento, las ideas, la manera de ser, el desarrollo del cuerpo humano.

La religión es una forma plasmática de los cuerpos biológicos de la materia orgánica.

La materia viva o átomos de plasma son capaces de desarrollar la vida por todo el universo.

Se podría decir que la vida es la gloria bendita y nuestra forma propia es buena para vivir. Quizás aveces los niveles éticos no son los deseables, por eso se nota que se puede mejorar y ser un ser plasmático que ayude a los otras formas de vida a ser mejor con la voluntad de hacer el bien común y individual a la vez.

Por eso en escalas más bajas del grado sociable donde las personas solas, autistas y ermitaños, se podría determinar que, el plasma se convierte en una especie de genio en sabiduría o un maestro de la intelectualidad, donde su manera de ser le hace ser especialmente potencial. Uniendo esa fuerza aun equipo de trabajo de dos personas o más, pues, el resultado se ve exaltado a la excelencia divina.

Sólo debe haber el éter divino de la creación en una forma muy alta de éter plasmático o espiritual e incluso místico. Esta fuerza de vida es parte de todo lo existente porque es una fuerza que es causa de sí misma.

Pues, ese ser es plasmático, porque, el alma es plasmática, como un pensamiento poético o político.  Es eterno, en todos los sentidos porque todo emana de eso que nos dio el pistoletazo de la vida. También es infinito porque todo es importante. Por eso todas las formas de vida se deben a la practica de la solución de un problema, teniendo como objetivo vivir mínimamente una solución a un problema importante.

Todo esta relacionado con la vida y la materia del universo. El sol es una gran forma de vida rellena de plasma. Es un gordo que rebosa vida lumínica. Es un ente que nomás entendemos su luz, sus manchas, y sus tormentas de plasma. Sé que hay más culturas que entendían igual que yo a la vida. Lo se porque todo está relacionado y lo importante es saber lo importante de la vida, que es el sol en un sentido directo y objetivamente crucial para la vida. En el sol todo puede ser porque su luz es capas de crear materia mineral a través de la vida transformando su propio cuerpo en materia inerte llena de minerales..

Hacer equipos de personas para cualquier fin pro vida eleva el plasma a la causa de sí. Se genera riqueza. Por eso es muy importante socializar y hacer un equipo productivo en resolver problemas en partes o productos de materia que alivian el malestar o el sufrimiento.

Calcular el tiempo a corto plazo es un milagro de la vida. Eso es lo que hace que un ser sea inteligente. Puede prever a las cosas y hace resolver el problema antes de que ocurra y para el futuro incierto le da miles de ideas que se hacen realidad.

Así también sé que los animales sufren como nosotros. Son plasma materializado en vida orgánica. Los insectos también. Todos son perfectos en su esencia de evolución temporal. Son capases también de sentir y huir de lo que le puede matar. Por eso el objetivo de la vida debería ser vivir por los que tienen que venir. La vida donarla a la generación que nacerá cuando uno muera. Para ellos hay que vivir y practicar la ética plasmática.

Es una cosa enormemente especial poder hacer cosas que eleven a el plasma. Es más, uno debería fundirse en el plasma al morir. Si se fue mala persona en vida no pasa nada, serás plasma junto con los mejores plasmas que menos jodieron a la vida. Todo se mezcla en la bendita energía creadora de vida.

En todos los estado de la materia, sin alma, no se tiene mucho…

Continuará en un futuro libro.